Nominaciones abiertas para premios anuales Lumen Gentium 2017

Posted

PROVIDENCE - Las nominaciones para los premios anuales del servicio Católico Lumen Gentium 2017 ahora están abiertas en línea y serán aceptadas hasta el 10 de febrero.

Los premios de la Diócesis de Providencia reconocen formalmente a aquellos que han hecho contribuciones significativas a la vida de la Iglesia en la diócesis, trabajando sin descanso y a menudo sin compensación ni aclamación por su devoción a la Iglesia. Los premios para los que "Trabajan en la viña del Señor", serán otorgados en un banquete, el 17 de mayo en el Twin River Event Center en Lincoln.

Los premios se presentan en 10 categorías: Servicio Parroquial, Servicio Comunitario y Alcance de Caridad, Educación Católica, Evangelización, Comunicaciones, Administración y Corresponsabilidad, Respeto a la Vida, Servicio Público, Distinguido Jóven Católico y Amigo de la Diócesis.

Grupos, organizaciones e individuos - laicos, cléro y religiosos - son elegibles para ser nominados. Aunque se espera que los nominados vengan de dentro de la comunidad Católica, también se considerarán otros nominados, siempre que ellos y su trabajo sean consistentes con las enseñanzas y la misión de la Iglesia Católica.

El Premio Lumen Gentium reconoce a aquellos que han prestado un servicio excepcional a su parroquia, la diócesis y / o la comunidad local en general. Un comité, bajo el liderazgo de Mons. Albert A. Kenney, Vicario General diocesano/Moderador de la Curia, revisará a los nominados recibidos a través de un proceso en línea abierto a todos en la Diócesis de Providence. Las recomendaciones finales para el premio se presentan al obispo Thomas J. Tobin para su aprobación.

El banquete de premios del año pasado, al que asistieron más de 800 invitados, recaudó 90.000 dólares que se utilizó para apoyar a los servicios Católicos para ancianos en Rhode Island.

Para nominar a un individuo o grupo para un Lumen Gentium Award, o para obtener más información, incluyendo descripciones detalladas de las 10 categorías de nominación, visite www.dioceseofprovidence.org/lumen-gentium-awards o llame al 401-277-2121 Opción 0.

premios anuales del servicio Católico Lumen Gentium 2017