Nominaciones de Premios Lumen Gentiun abiertas

Posted

PROVIDENCE - La ceremonia de entrega de premios Lumen Gentium el año pasado estuvo en su máxima capacidad- “lleno total” y fue una noche grande, celebrando a los individuos y grupos a través de la Diócesis de Providence que hacen un incansable trabajo promoviendo el trabajo de la Iglesia.

El Obispo Tobin nuevamente presentará los Premios Lumen Gentium en 10 categorías específicas para reconocer a las personas que han hecho un gran servicio a la Iglesia en sus parroquias, en la Diócesis de Providence, o en su comunidad. El Comité de Premios está pidiendo que los nominados sean de la Diócesis.

Los candidatos para los Premios Lumen Gentium serán galardonados durante la cena del 16 de mayo del 2018 en el Centro de Eventos del Casino de Twin River en la ciudad de Lincoln Rhode Island. Esta cena será distribuida por los Ministerios Hispanos Diocesanos.

El Monseñor Albert A. Kenney, Vicario General de la Curia dijo: “Si usted ha nominado a alguien en el pasado y no ha ganado, por favor no se sienta desanimado y considere re-nominarlo otra vez. En muchos años hemos recibido cientos de nominaciones excelentes y a lo mejor este año sea su año. También nos sentimos bendecidos por tener a tanta gente dedicada y fervorosa trabajando en nuestra Iglesia”.

Para nominar a Alguien, llene la solicitud que está en por internet: http://www.cvent.com/d/qtq25c antes de la fecha limite que es el 13 de febrero del 2018. Los formularios de nominación que se reciban después de la fecha indicada, no se aceptarán.